Aguas del Altiplano Anuncia Corte Programado para el Sector Oriente de Arica
9 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la aducción Pago de Gómez – Saucache; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este miércoles 10 de noviembre en el sector oriente de la ciudad de Arica.

 

Según explicó Orlando Vargas Garrido, Jefe del Departamento Producción y Depuración de Aguas del Altiplano; como parte del programa de mantención y mejoramiento de las redes de agua potable, se programaron los trabajos que consideran la renovación de dos tramos en la aducción y de una válvula de corte.

 

Para posibilitar la ejecución de estos trabajos, está programada la suspensión del suministro a contar de las 15:00 horas de este miércoles 10 de noviembre y que se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Río Bueno, El Pedregal, Juan Francisco González, Manuel Castillo Ibaceta, Luis Venegas Rojas, Abel Garibaldi, Nana Gutiérrez, Tobalaba, Néspolo e Ignacio Loyola; con un total de 6.646 clientes asociados al corte de suministro.

 

Por tal razón, se dispondrán de diez puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en calle Tambo Quemado con Río Elqui; el Pedregal frente al N°595, Flamenco con pasaje José Urrutia, Tobalaba con Eugenio Guerra, Carlos Witting frente al N°2288, Manquehue frente al N°2107, Oscar Belmar con Pasaje Seis, Abel Garibaldi con Tucapel, Pacheco Altamirano con Pedro Reszka y Oscar Belmar con Pasaje 11.

 

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios