jueves, febrero 2, 2023

Últimas noticias

Aguas del Altiplano inicia trabajos de conexión de colectores


Obra
s abarcan acceso vehicular al Mall Plaza por calle Santa María

 

Como parte de su programa de mejoramiento de las redes de aguas servidas y buscando brindar un mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano inicio los trabajos de conexión de dos colectores existentes en avenida Santa María, específicamente en el sector de acceso vehicular al Mall Plaza Arica.

 

Las obras, que tendrán una duración de una semana, comenzaron este lunes 18 de abril y consideran el retiro del pavimento, que en este caso corresponde a Hormigón, la instalación de 33 metros de nuevas tuberías, el relleno y compactación del área intervenida y la reposición del pavimento.

 

Según destacó Isabel Maldonado Segovia, Jefe de la Unidad de Redes de Aguas Servidas Arica, de Aguas del Altiplano, la planificación de estos trabajos se realizó en coordinación con la administración del Mall Plaza Arica, objeto generar el menor impacto posible en el centro comercial.

 

“Es muy importante destacar que los otros accesos a mall de Arica, es decir por avenida Diego Portales y por avenida Chile, se encuentran totalmente expeditos, por lo cual el llamado a los clientes del mall y la comunidad en general es a preferir estos otros accesos”, destacó Isabel Maldonado.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts