Un llamado a utilizar las diversas plataformas digitales y el Call Center para platear consultas y realizar trámites sin salir de casa, realizó el Jefe del Departamento de Clientes de Aguas del Altiplano, Gilbert Flores.
Las cifras de contagios registradas en la región han aumentado considerablemente en las últimas semanas, razón por la cual el ejecutivo de la sanitaria recuerda a la ciudadanía que ante requerimientos o inquietudes pueden comunicarse con la empresa a través de su sitio web www.aguasdelaltiplano.cl, APP, Call Center 600 600 9900, Twitter y Facebook, evitando así la actividad presencial y disminuir el riesgo de contagios.
De igual manera, recordó que de no tener acceso a tales canales, puede, a través de su Junta de Vecinos, comunicarse con el equipo de comunidad para informarse o bien ser orientado sobre los procesos.
“Para nosotros es de gran importancia estar conectados y comunicados con nuestros vecinos y comunidad, pero siempre resguardando su seguridad, por esa razón es que les solicitamos acceder a los diferentes canales de comunicación remota que ofrecemos, a fin de cuidarnos todos en estos días donde los casos de contagios han aumentado considerablemente”, dijo Gilbert Flores Romero, Jefe del Departamento de Clientes de Aguas del Altiplano.