jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Aguas del Altiplano informa corte programado por mejoras en planta Agtima : 02 marzo a las 15:00 hrs.

Para efectuar una serie de mejoras en la Planta Elevadora de Agua Potable ubicada en el barrio industrial “Agtima”; Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 2 de marzo en dicho sector de la ciudad.

La suspensión en el suministro se hará efectiva a contar de las 15:00 de este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta las 23:59 de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por avenida Cerro Chuño, calle Siete, calle Cuatro y calle Ocho, con un total de 149 clientes asociados a este corte programado.

Según precisó Luis Recabarren Araya, Jefe del Departamento de Proyectos de Aguas del Altiplano, los trabajos programados para este jueves consideran la renovación de una bombas de impulsión, así como la conexión de la misma con la instalación de los respectivos manifold y otras piezas especiales.

“El principal objetivo de estos trabajos es asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes de este importante sector de la ciudad”, destacó el jefe del Departamento de Proyectos de Aguas del Altiplano.

Agregó que, para este corte programado, se habilitará un punto de distribución de agua alternativo el cual estará ubicado en Cerro Chuño con calle Uno. Para dudas o consultas se puede visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl o bien canalizar las inquietudes a través del Call Center 600 600 9900. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts