Aguas del Altiplano realizará corte programado en el sector oriente de la ciudad de Arica
21 septiembre, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de matriz; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector orientede la ciudad de Arica.

 

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Marcos Lastra Agurto, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 22 de septiembre yse extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada,abarcando el sector conformado por la avenida Manuel Castillo Ibaceta, Río Bueno, Lecho del Río, Río Teno yTambo Quemado; con un total de 567 clientes asociados al corte de suministro.

 

En esta oportunidad, se realizarán trabajos de renovación deuna matriz que resultó dañada por la acción de terceros, ajenos a la empresa”, precisó Marcos Lastra.

 

Agregó que, para este corte programado se dispondrá de unpunto de distribución de agua alternativo, el cual estaráubicado en Tambo Quemado con Río Bueno.  Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios