jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Aguas del Altiplano realizará corte programado en sector sur oriente de Arica

 

Para efectuar trabajos de conexión de nuevos clientes a la red de agua potable; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector sur oriente de la ciudad de Arica, específicamente en la villa Cotacotani.

 

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Marcos Lastra Agurto, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 3 de noviembre y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada, abarcando el sector conformado por las calles San Antonio, La Codornices y Luis Valente Rossi; con un total de 186 clientes asociados al corte de suministro.

 

“En esta oportunidad, se realizarán trabajos de conexión de nuevos clientes a la red de agua potable”, precisó Marcos Lastra.

 

Agregó que, para este corte programado se dispondrán de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en calle San Antonio frente al N° 1580.  Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts