domingo, enero 29, 2023

Últimas noticias

Aguas del Altiplano realizará corte programado en Villa Frontera

 

Para efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente la instalación de piezas especiales para una futura Estación Reguladora de Presión, Aguas del Altiplano realizará este miércoles 30 de noviembre un corte programado en el sector de Villa Frontera, al norte de la ciudad de Arica.

 

Según explicó Marcos Lastra Agurto, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 30 noviembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Rafael Durán, La Rivera, Horizonte, General Pedro Lagos y Libertador José Antonio de Sucre; con un total de 295 clientes asociados al corte de suministro.

 

“En esta oportunidad realizaremos la instalación de piezas especiales en la red de agua potable, lo cual nos permitirán próximamente realizar la habilitación de una Estación Reguladora de Presión para este importante sector de la ciudad”, destacó Marcos Lastra.

 

Agregó que para este corte programado se dispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Rafael Durán con Junta de Adelanto y en General Pedro Lagos con Gallinazo. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts