martes, junio 18, 2024

Últimas noticias

Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable: 29 de mayo 15:00 hrs

Para efectuar diversas mejoras de la red de agua potable de la ciudad, específicamente la renovación de válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano realizará este miércoles 29 de mayo una suspensión programada del servicio de agua potable en el sector centro norte de la ciudad de Arica.

Según informó Marcos Lastra Agurto, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la primera suspensión de suministro se realizará a contar de las 15:00 horas de este miércoles 29 de mayo y se extenderá hasta las 03:00 de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por La Paz, Chapiquiña, Renato Rocca, avenida Alejandro Azolas, Lecho del Río y Tucapel con un total del 4.617 clientes asociados a esta suspensión programada.

“Para esa jornada tenemos programada la renovación de válvulas de acuartelamiento existentes en el sector, lo cual nos permitirá una mejor gestión de la red de agua potable de este sector”, precisó Marcos Lastra.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de seis puntos de distribución alternativos, los cuales estarán ubicados en Cotacotani con Tarapacá; Codpa con Gonzalo Cerda; Carlos Tellos con Chapiquiña; Huancavelica con Teniente Merino; Lauca con Pedro Aguirre Cerda  y en Renato Rocca con Codpa. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts