miércoles, mayo 22, 2024

Últimas noticias

Alborada Restaurant de Antay Hotel & Spa N° 23 en Latinoamérica 

Alborada Restaurant de Antay Hotel & Spa en Arica, obtiene la importante distinción Travellers’ Choice: “Best of the Best” concedido por TripAdvisor; la plataforma de viajes más grande del mundo. Con este reconocimiento, entregado por los usuarios del sitio web, Alborada Restaurant ocupa uno de los primeros lugares en Chile y se posiciona como el número 23 en América Latina. 

 

Ubicado al interior del único hotel cinco estrellas de la región de Arica y Parinacota, y en pleno corazón de la ciudad, Alborada se distingue por la calidez de sus espacios y gran infraestructura, que permite disfrutar de amplias vistas al borde costero y Morro de Arica.  

Su carta internacional, con influencias andinas y del mar chileno matizada con productos de los valles de Azapa y Lluta, resulta una exhibición de variadas y sofisticadas preparaciones, presentadas de la mano del Chef Sergio Lobos y su equipo de más de 30 personas, y del Chef Corporativo Ricardo Gana

Dentro de su propuesta, destacan el “Pulpo grillado con vegetales y papas nativas” tiernos cortes de pulpo marinados, acompañado de frescos vegetales y papas nativas. También el “Asado de tira en cocción lenta” preparado con vegetales en salsa de tomates del valle y hierbas, acompañado de papas yuca frita, o el delicioso “Risotto de mariscos al Chardonnay” con una variedad de camarones ecuatorianos, calamares, pulpo salteado al pilpil apagado con vino Chardonnay, arroz arbóreo, queso parmesano y mantequilla.  

Una especial sorpresa son las opciones de postres que ofrece, como la “Niebla de Azapa”, suave crema de mangos, escamas de coco, dados de mango al pisco y helado artesanal, terminado en delicada salsa de naranjas con aromas de jengibre ahumado. 

 

El Gerente General de Operaciones de Antay Hotel & Spa, Leandro Moller Foster, señala que el juicio del cliente es el barómetro de calidad en las experiencias. Ahora bien, para alimentos & bebidas nada es más importante es el recorrido del cliente, considerando ambiente, calidad de los productos y actitud del personal. 

 

Avanzar en una verdadera cultura orientada al cliente, sólo es posible cuando las empresas alcanzan a descifrar totalmente sus posibilidades de crear valor, a través de la excelencia en el servicio”. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts