Alcalde Espíndola condenó rayados efectuados en frontis del edificio Consistorial : Revisan Cámaras del sector
1 septiembre, 2022   //   Nacional, Sociedad

El jefe comunal llamó a centrarse en el diálogo y en las ideas. Repudió ataque a Edificio que es patrimonial y le pertenece a toda la comunidad. El Alcalde señaló que iniciarán acciones legales, además revisan las imágenes cámaras del sector.

Su más enfático repudio y absoluta condena, realizó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, a los rayados que antisociales realizaron en el frontis del edificio Consistorial de la Municipalidad de Arica, en alusión al plebiscito de Salida programado para el domingo 4 de septiembre de 2022.

“Condeno absolutamente esta acción de violencia y vandalismo hacia un edificio patrimonial que además es un espacio de todos y todas las personas que vivimos en Arica”, dijo enfáticamente el alcalde Espíndola.

Diálogo e ideas

Aunque el jefe comunal entiende el calor que se da en el marco de la campaña del plebiscito de Salida, no justifica en absoluto actos de esta naturaleza. “Tenemos que centrarnos en una campaña basada en el diálogo y en las ideas”.

En el mismo sentido, Espíndola llamó a la comunidad a “mantener el respeto y la fuerza en las ideas y en la conversación, y no en actos de violencia como el que se vivió hoy en la Municipalidad de Arica”.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios