Alcalde Espíndola Saludó a Nueva Jefa Regional de la PDI
4 diciembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, entregó los saludos protocolares a la nueva Jefa Regional de la XV Región Policial de la PDI, prefecta Claudia Domínguez Leiva, ocasión en la que el jefe comunal estrechó lazos de colaboración entre ambas instituciones para trabajar en forma conjunta por la seguridad de la comuna.

En la reunión, ambas autoridades reforzaron el trabajo conjunto en beneficio de los ariqueños y ariqueñas, donde la autoridad policial destacó la labor que han desarrollado ambas instituciones, desde el punto de vista de seguridad y atención a todos los vecinos y vecinas de Arica.

“Como Municipalidad nos ponemos a disposición, no solamente como alcalde sino como equipo, para seguir trabajando en conjunto y seguir aportando con acciones que nos permitan hacer de Arica una ciudad segura como siempre fue”, expresó Espíndola.

Por su parte, la prefecta Claudia Domínguez, manifestó que la PDI y la Municipalidad tienen mucho que aportar a la comunidad, por lo que el trabajo en equipo es esencial, “agradezco el saludo y el aporte que el alcalde me ofrece en esta reunión protocolar”.

La oficial viene a reemplazar al Prefecto Inspector, José Ortiz Sandoval, quien lideró a la PDI regional por dos años y que asumirá nuevas funciones como el nuevo jefe Nacional de Migraciones y Policía Internacional.

La prefecta Claudia Domínguez Leiva, prestó servicios en Arica entre los años 1997 y 2003, también fue jefa en la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana, para luego asumir como prefecta provincial en Magallanes y finalmente ser destinada nuevamente a la puerta norte de Chile como jefa regional de la PDI en esta zona.

Comentarios

Dejanos tus comentarios