Alcalde y Directivos del Colegio Artístico buscan Solución en Temas de Seguridad
30 agosto, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

La directora del establecimiento educacional planteó que se trató de una conversación muy productiva, para buscar soluciones en conjunto.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, sostuvo una reunión con la directora del Liceo Bicentenario Artístico Dora Ponce Torres, para buscar soluciones a problemas de seguridad en el entorno del establecimiento educacional.

“Fue una muy buena reunión con los directivos del liceo Artístico para avanzar en cosas que tienen que ver con el entorno del colegio, cosas en las que podemos ayudar como Municipalidad, si bien ya no soy el sostenedor de la educación pública, no dejo de ser el alcalde de Arica en escuelas, en colegios que están dentro de la ciudad, por lo que debemos seguir trabajando en conjunto”, expresó Espíndola.

Como ha sido el espíritu de la gestión, en terreno y con los pies en la calle, el jefe comunal en compañía de funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh) escucharon a los docentes para buscar soluciones a sus problemáticas.

En la oportunidad, la directora del establecimiento educacional planteó que se trató de una conversación muy productiva, para buscar soluciones en conjunto y brindar mayor percepción de seguridad a la comunidad educativa.

“El alcalde se comprometió a apoyarnos en lo que nosotros le solicitamos, especialmente en seguridad y por otro lado tener un programa de tv para dar a conocer y aportar a la comunidad”, señaló Ponce.

Finalmente, el alcalde participó de la premiación a alumnos y apoderados destacados en el proceso educativo del Liceo Bicentenario Artístico.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Noticias relacionadas