miércoles, mayo 22, 2024

Últimas noticias

Álvaro Scaramelli repletó Noches de Boulevard organizadas por el municipio

El Centro Cultural, administrado por la Municipalidad de Arica, se repletó para vibrar con las canciones del destacado y conocido artista nacional.

Con éxitos como “Tom y Jerry” y “Locos Rayados”, el ex vocalista del grupo ochentero Cinema, Álvaro Scaramelli, remeció el Centro Cultural Junta de Adelanto (ex casino Arica) con una presentación de gran nivel en las Noches de Boulevard organizadas por la Municipalidad de Arica, a través de la Oficina de Eventos, con recuerdos de la época y que encantaron al público presente.

El Centro Cultural, administrado por la Municipalidad de Arica, se repletó de fans para vibrar con las canciones del destacado y conocido artista nacional que hizo recordar los tiempos de juventud de muchos de los asistentes.

El espectáculo comenzó con la presentación del cantante Sergio Gallardo, con un variado repertorio con temas de Soda Stereo, Miguel Mateos, Los Prisioneros entre otros grupos y artistas de la década de los 80´.

“Que mejor que esta noche de Boulevard con Sergio Gallardo y con la música y los clásicos de Álvaro Scaramelli y que hizo cantar a todos quienes asistieron, así que contento y a seguir disfrutando con nuestros espectáculos en el Centro Cultural Junta de Adelanto para toda la comunidad”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

El evento fue destacado por los fanáticos de la década ochentera, los que solo tuvieron palabras de elogios para la Municipalidad.

“Fue fascinante, excelente, para toda la familia, y lo importante que es gratis para la comunidad”, señaló Zaira Pio, asistente al show.

“Fue muy buen show, primera vez que vengo, bailé y canté mucho, lo encontré muy bueno”, indicó Esperanza, asistente al espectáculo.

Para el alcalde Espíndola, la recepción del público a los eventos de entretención y culturales en época estival, vienen a revalidar los esfuerzos realizados por la actual administración comunal para democratizar el acceso a la cultura y el arte dentro de la comuna.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts