Arica Presenta ante la ANFP Sólidos Antecedentes que Acreditan correcta Inscripción de jugador Zederick Vega  
3 noviembre, 2021   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

Una robusta defensa presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el abogado Leonardo Battaglia, quien expuso importantes antecedentes que acreditan la correcta inscripción del jugador de San Marcos de Arica Zederick Vega.

La defensa del jurista además desestima la denuncia presentada por Cobreloa y Barnechea, equipos que pretenden zafarse del descenso a Segunda División, ilusionados con una posible sanción contra el equipo sanmarquino.

Como la inscripción del jugador fue realizada de la forma que estipula el ente rector del fútbol chileno, y cualquier cosa contraria a esto, no fue avisada oportunamente. Fuentes ligadas a temas de justicia deportiva, creen que el Tribunal de la ANFP debe aplicar normas de prescripción, debido a que la denuncia no cumple con los plazos establecidos.

Como todo indica que el Tribunal de la ANFP no solicitó más antecedentes, y el caso está en trámite, sólo restaría que los equipos denunciantes presenten  sus observaciones de hecho, proceso que no debería pasar del jueves 4 de noviembre de 2021, como suele ocurrir en este tipo de casos.  

 

Por Hugo Canales, Periodista Deportivo de Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios