jueves, febrero 22, 2024

Últimas noticias

Arica será sede del Circuito Nacional de Triatlón

Con el objetivo de continuar potenciando el desarrollo deportivo de la región, Arica será parte del Circuito Nacional de Triatlón, organizado por la Federación Chilena, por lo que los organizadores están realizando un llamado a los deportistas locales para que se sumen a esta iniciativa.

27 NOVIEMBRE 2022 / ARICA . FOTO: ALEXIS FUENTES / AGENCIAUNO

El evento se realizará el domingo 27 de Agosto con un circuito que partirá en la ex Isla Alacrán y que recorrerá la ciudad por la costanera, permitiendo el desarrollo de 3 disciplinas: Natación, Ciclismo y Pedetrismo o Trote en distancias de 51.0 y 25.5 millas.

A nivel regional, el Club Tri Running será el anfitrión de esta fecha federada, por lo cual, ya se encuentran trabajando en la organización del evento.

27 NOVIEMBRE 2022 / ARICA . FOTO: ALEXIS FUENTES / AGENCIAUNO

Gracias al clima y a la geografía de Arica, el Triatlón ha tenido un renacer en los últimos años, permitiendo el surgimiento de varios triatletas que poco a poco han ganado espacio en las competencias nacionales. 

Hacemos un llamado a las empresas privadas y organizaciones a sumarse a la actividad entregando apoyo económico al evento.

La preventa para la inscripción en el circuito ya está disponible e incluye kit del corredor, cena de pastas, premiación por categoría, post carrera y otras sorpresas que se irán informando en las semanas previas al evento.

La página para la inscripción es https://www.eventrid.cl/eventos/trirunningclub/copa-nacional-de-triatlon-arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts