Ariqueña (18) Fallece Tras Caer de Séptimo Piso en Edificio de Quillota
30 enero, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad
Según informó el medio El Observador, el hallazgo ocurrió esta mañana en la localidad de Quillota, por lo que se investigan las causas o circunstancias en que la joven, oriunda de Arica, habría caído, desde un séptimo piso.

 

Esta mañana fue descubierto el cadáver de una joven de tan solo 18 años en el sector del estacionamiento del edificio residencial “Tricentnenario”, ubicado en la calle Diego Echeverría de Quillota.

 

La joven identificada con las iniciales C.B.L.V. era oriunda del norte del país, específicamente de la comuna de Arica y no tenía familiares en la zona. Según los informes preliminares de las autoridades, la joven habría caído desde el séptimo piso,falleciendo al instante al estrellarse contra el piso.

 

Por orden del fiscal Hugo Arismendi, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar para descubrir las causas del enigmático fallecimiento de la joven ariqueña.

 

http://web.observador.cl/encontraron-cadaver-de-joven-en-estacionamiento-de-edificio-en-quillota/?fbclid=IwAR1j2ir0ewa1OH_S75z72-9Cpw9e-hdu-KTNVgIP_mvFJww-GJ1Wti3CDjk

Comentarios

Dejanos tus comentarios