martes, mayo 28, 2024

Últimas noticias

Ariqueño Vlado Mirosevic es electo presidente de la Cámara de Diputados

 

Por primera vez en la historia de Chile,  Arica tendrá un representante en lo más alto de testera de la  Cámara. Un hecho histórico que para el diputado del Partido Liberal es el llamado natural a la descentralización del país.

Su teléfono no para de sonar, mensajes y llamados de felicitaciones para el tres veces electo diputado de Arica y Parinacota. Identificado como un político que genera los puentes necesarios entre el oficialismo y la oposición para reconstruir las confianzas.

Vlado Mirosevic tendrá la dura tarea de reiniciar el diálogo y el entendimiento entre los parlamentarios. Conducción que deberá agilizar los procesos legislativos que vayan en ayuda y mejoras para la ciudadanía.

Al ser electo, el  emocionado diputado, quien fuera primera mayoría nacional el 2017, tuvo palabras para su tierra natal “esto es para Arica, gracias a todos los que en estos años me han dado su apoyo y cariño. Aquí estamos, daré lo mejor de mí tal como lo he realizado en el Congreso y en terreno. Sé que detrás de este cargo, hay miles de ariqueños y eso me motiva para representarlos de la mejor manera posible”. 

Mirosevic fue más allá, “ser el presidente de la Cámara de Diputados es estructurar legislativamente, atender y priorizar  las necesidades de los chilenos, y quien mejor que yo sabe lo que la región de Arica y Parinacota pide. Más seguridad y tranquilidad económica, y para eso trabajaremos duro”.

Vlado Mirosevic agregó otro hito a su carrera, quien fuera el presidente más joven de un partido político en Chile, hoy suma ser  el primer ariqueño en ocupar el principal cargo de la corporación

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts