lunes, junio 24, 2024

Últimas noticias

Ariqueños Firmarán Camiseta gigante de la Selección Chilena

La camiseta de “La Roja” comenzará su gira por Arica hasta llegar a Punta Arenas, para terminar el lunes 27 de marzo en el estadio Monumental frente al partido de Chile y Paraguay.

Este lunes 20 de marzo los habitantes de la ciudad de Arica podrán firmar la camiseta de la selección más grande de la historia con 23 metros de largo y 18 de ancho. En una iniciativa de BCI, el nuevo sponsor de la Selección Nacional, que busca involucrar a los chilenos de norte a sur, a adquirir un compromiso para alentar al equipo con miras a las eliminatorias de la Copa del Mundo México, Estados Unidos y Canadá 2026.

“Es muy emocionante mirar el tamaño de la camiseta. Cuando tú firmas te comprometes para apoyar a la Selección Chilena. Es una iniciativa para seguir con el sueño de que Chile vaya al mundial”, señala Rodrigo Corses, Gerente de División Banca Retail, del Banco Crédito e Inversiones.

La camiseta gigante, estará de 15:00 a 17:00, en la costanera, frente al Morro de Arica. Hasta allí podrá llegar el público para disfrutar de esta iniciativa. El jueves 23 de marzo arribará a Punta Arenas, para luego terminar la gira el lunes 27 de marzo en Santiago. Ese día la camiseta volará por los cielos de la capital para llegar hasta el estadio Monumental donde se realizará el partido de la Selección Chilena frente a Paraguay.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts