“Ariqueños X Boric” el comando ciudadano que reúne las fuerzas locales de bases, vecinales, ciudadanas y políticas
4 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Como una señal de unidad en apoyo por el candidato presidencial de la oposición, Gabriel Boric, es que las distintas fuerzas políticas, vecinales y ciudadanos independientes se reunieron con un fin común; que este 19 de diciembre Gabriel Boric sea el próximo Presidente de Chile.

 

Durante la mañana de este sábado 4 de diciembre todas las mujeres del comando se sumaron a la convocatoria abierta del Encuentro de Mujeres de Arica, el cual contó con la presencia de Izkia Siches, ariqueña que hoy se desempeña como Jefa de Campaña de Gabriel Boric.

En la actividad la fuerza feminista del comando local Ariqueños X Boric, concurrieron de forma masiva y expresaron el apoyo al presidenciable, afirmando que confían en que el programa del candidato es socialmente vanguardista y ejemplo de ello es la mirada feminista transversal, la que ha sido uno de los ejes principales de su Programa de Gobierno. Agregando, que el trabajo en terreno será primordial para esta segunda vuelta y este solo se logrará uniendo todas las fuerzas ciudadanas, vecinales, organizacionales y políticas en pos de un solo objetivo; crear un nuevo Chile. 

En la oportunidad los distintos representantes de las bases y sectores políticos se sumaron a la actividad de comenzó desde 21 de mayo con Patricio Lynch y concluyó en la ex Aduana con las palabras de mujeres representantes de distintos sectores de la sociedad, finalizadas con las de la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches. 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios