domingo, enero 29, 2023

Últimas noticias

Asume la nueva directiva de la UDI en Arica y Parinacota

En un ampliado, la Unión Demócrata Independiente (UDI Regional eligió a su directiva y a sus consejeros regionales por el periodo 2022-2024 que la lidera Jorge Cartagena como presidente; Suyin Lay Santa Cruz y Cibeles Mc Conell, vicepresidentas; Rodrigo Alvarado, secretario y Fernando Palma, tesorero, quienes asumieron con el desafío de fortalecer la colectividad en Arica y Parinacota.

“Vamos a realizar mucho trabajo en terreno para reencantar a los militantes y atraer más jóvenes al Partido, todo con miras a visibilizar más a la UDI en nuestra comunidad como en antaño”, afirmó Cartagena, quien agregó que su cargo es una tremenda responsabilidad porque la UDI social se construye desde las bases, desde las personas.

REACCIONES
El senador José Miguel Durana destacó la jornada en la que asumió la nueva dirigencia regional, manifestando que sobre la base de generar actividades en el territorio y estar permanentemente en contacto con la gente en las poblaciones para darles a conocer las ideas y forma de hacer política, como colectividad podrán inscribir nuevos militantes con la convicción de hacer de Chile un mejor país.

La consejera regional, Ximena Valcarce, manifestó todo el apoyo a la nueva directiva compuesta por muchas caras nuevas pero que han realizado mucho trabajo en la calle. “Hay un espíritu de poner a la UDI primero y tener en consideración las necesidades de lo que quieren los habitantes de nuestra zona, por lo que esperamos los mejores resultados de esta nueva gestión que entregarán sus mejores valores en su accionar”.

Por su parte, el concejal Max Schauer, quien deseó el mejor de los éxitos a esta nueva directiva que asume un gran reto. “Siempre vamos a estar disponibles para colaborar y trabajar codo a codo, más aún como militante fundador de la UDI, para que nuestro partido salga adelante, pero sobre todo, aportar por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y buscar el desarrollo para nuestra región”.

ASAMBLEA
Como primera actividad de la directiva y del Consejo Regional de la UDI, realizarán su primer Consejo el próximo martes 3 de enero de 2023 a las 19 horas en Baquedano N°15, por lo que desde ya extienden la invitación a participar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts