¡Atención Dirigentes Sociales! Comenzaron las Postulaciones al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2022
10 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

A través de una reunión virtual con dirigentes sociales, el Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda, dio el vamos al proceso de postulación del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2022. En la ocasión, el vocero regional destacó la importancia del rol de las organizaciones sociales para el desarrollo de la región de Arica y Parinacota.

“Estos últimos años han sido muy difíciles producto de la pandemia que hemos vivido, y para nosotros como Gobierno, el rol de las y los dirigentes sociales es fundamental en el desarrollo de nuestra región. A pesar de todo lo que ha significado enfrentar la crisis sanitaria y económica que nos ha azotado, hemos visto cómo las organizaciones sociales han salido adelante por generar iniciativas que han ido en apoyo de sus comunidades, y en esa misión, nuestro Ministerio los ha acompañado a través del Fondo de Fortalecimiento. Por lo que reiteramos el llamado a las organizaciones sociales a postular hasta este 01 de abril de manera presencial, y hasta el 08 de abril de forma digital”, enfatizó el Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda.

El Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, en su versión de 2022, destinará más de 55 millones de pesos para que las organizaciones sociales puedan ejecutar proyectos de carácter local, regional y nacional, cuya finalidad sea la promoción del interés público y de fortalecimiento hacia la comunidad.

Para postular y obtener mayor información, ingresar al sitio web www.fondos.gob.cl , y también a través de las redes sociales de Vocería Arica y Parinacota, o concurrir a las dependencias de la Secretaría General de Gobierno de Arica y Parinacota, ubicada en Arturo Prat 305, primer piso.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios