Atención Fans de Star Wars !!! La Fuerza nos Acompañará en la Nueva Edición de la Expo New Hope Arica
30 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

Será 5ta edición de este evento que trae a Gonzalo Frías a la ciudad para hablar con los fans de Star Wars en el Centro MB2

 

En una Galaxia muy muy lejana se desarrolla la trama de una saga que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo por más de 40 años y que se mantiene más vigente que nunca. Star Wars, tiene adeptos por todo el globo y nuestra ciudad no podría ser la excepción, gracias a organizaciones como New Hope y Force Legacy que año a año trabajan en conjunto con el MB2 para realizar una gran expo que reúne a los fanáticos ariqueños que sueñan con ser Jedis.

“Este año se celebrará nuestra 5ta Expo, celebrando el MAY 4 BE WITH YOU, entregando al público ariqueño nuestra pasión y hobbies, además, nuestra agrupación se ha caracterizado en Chile en general en hacer dioramas (maquetas que representan secuencia de la película) nuestro fin es difundir el Hobbie que es sano y que puede abarcar grandes y chicos y dar un poco de alegría a los niños sobre todo con actividades y concursos” señaló Pablo Tobar Castillo representante de la agrupación New Hope.

Como forma de sorprender al público y crecer con las actividades, este año se cuenta con un invitado especial, Gonzalo Frías, destacado critico nacional de cine, escritor y conductor del programa 7mo Vicio de Vía X, estará en Arica dando una charla en la cual toma el fenómeno de STAR WARS con una visión más artística, explicando el rol de la familia y los diferentes mensajes que hay detrás de esta franquicia cinematográfica.

La participación de Gonzalo viene de la mano con el trabajo que se realiza en el Centro MB2, ya que permitirá que el público pueda entender las películas desde una visión crítica, la cual es muy necesaria al momento de generar nuevas audiencias y públicos locales; una de las misiones del espacio cultural durante este año gracias a su rol como Otra Institución Colaboradora del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La Expo New Hope se realizará este sábado 4 y domingo 5 de mayo en Alejandro Azola 2116, desde las 12:00 hasta las 20:30 horas ambos días. Dentro de su cantidad de actividades se incluyen presentaciones en de música en vivo, la tradicional Academia Jedi, la representación de las batallas de la película por parte de Force Legacy, cosplayer de Arica e Iquique y también, la clásica exhibición de maquetas y figuras coleccionables de las películas.

La entrada tiene un valor de $1.000, que se pagan en la entrada, no aplicable a menores de 7 años.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios