Por renovación de redes, mañana miércoles 11 de marzo a partir de las 15:00 horas, se procederá a efectuar un corte programado de agua potable en calle Bariloche 2250.
La discontinuidad del suministro será hasta las 02:00 horas del jueves 12 de marzo y afectará al cuadrante correspondiente al Sector Pampa Nueva: Garibaldi, Tucapel, Cap. Villagrán, Cerrillos, O. Belmar y Valente Rossi.
Nivaldo Gatica, gerente zonal de la sanitaria informó que los trabajos a realizar corresponden a mantención y renovación de redes de agua potable. “Lamentamos los inconvenientes que se generan a los clientes por esta discontinuidad, pero es importante ejecutar este tipo de obras que mejorarán el servicio que entregamos a la comunidad”, precisó.
Gatica agregó que, “con la finalidad de disminuir el impacto que este hecho pudiera ocasionar, dispondremos la entrega de agua mediante estanques portátiles”. De esta forma, se instalarán dos puntos de reparto ubicados en Jose Menando Urrutia con Capitán Villagrán y en la Junta Vecinal N°34 (Capitán Villagrán con Alto Palena).
El ejecutivo informó, además, que se distribuyeron volantes a cada uno de los clientes que habita el sector afectado por el corte.