Autos Robados en Arica Hallados en Cerro Sombrero : Sujeto Quedó en Prisión Preventiva
11 agosto, 2022   //   Nacional, Sociedad
 
 
El Juzgado de Garantía de Arica decretó hoy –jueves 11 de agosto– la medida cautelar de prisión preventiva para uno de los imputados por el Ministerio Público, como autor del delito de receptación de vehículo motorizado. Ilícito perpetrado ayer en el sector de Cerro Sombrero de la ciudad. Para el segundo imputado, el Juzgado de Garantía decretó como medida cautelar, la firma semanal.
 
En la audiencia de formalización, el magistrado Juan Araya Contreras ordenó el ingreso de uno de los imputado al Complejo Penitenciario de Acha, por considerar que la libertad de éste constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.
 
Según el ente persecutor, el día 10 de agosto a las 13.20 horas los imputados se encontraban al interior de un taller de desarmaduría de vehículos ubicado en avenida Santiago Flores en el sector de Cerro Sombrero manteniendo en su poder nueve vehículos que tenían encargo vigente por robo, algunos de ellos en proceso de desarme y otros desmantelados en su totalidad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios