Banco Estado Premia a Carabinero Fabian Alarcón que Estando e Franco Frustra Robo
20 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

Como es tradición y desde hace ya 41 años, el Banco de Chile otorgó una vez más, un premio a Carabineros en el marco del 92 Aniversario Institucional, distinción que en la región recayó en el Sargento 2do. Fabián Alarcón Alarcón de la Segunda Comisaría de Putre.

En solemne ceremonia, el gerente de la sucursal Arica, Rodrigo Páez Rossi destacó el alto espíritu de servicio del sargento Alarcón, quien mientras se encontraba con sus días de descanso y disfrutando junto a familiares y su esposa embarazada en un local de comida, se percató del robo que sufrió una víctima al interior del recinto, saliendo de inmediato en persecución, logrando la detención del malhechor y la recuperación de las especies sustraídas en forma inmediata.

El premio que se entrega desde el año 1976, busca reconocer y destacar públicamente la importante labor que efectúa el personal de la policía uniformada y es elegido por el Alto Mando de Carabineros, considerando para ello sus acciones personales y profesionales, así como su excelente desempeño y compromiso con los valores de la institución.

Comentarios

Dejanos tus comentarios