jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Banda argentina Auténticos Decadentes celebran el 7 de Junio junto a los Ariqueños

 

Se presentarán por primera vez en la ciudad y con entrada completamente gratuita.

La Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Eventos, invita a todos los ochenteros y a la comunidad ariqueña en general a disfrutar del concierto que brindará la banda argentina los Auténticos Decadentes, la que por primera vez actuará en la ciudad. La presentación se realizará el próximo 7 de junio del 2022 en playa Chinchorro (sector canchas de Rugby) a partir de las 18:30 horas.

Recordemos que, por razones sanitarias y el aumento de los contagios por Covid-19 en el mes de enero, el concierto de la banda argentina fue suspendido, pero ahora vuelve en gloria y majestad para toda la comunidad ariqueña.

El imperdible panorama es organizado por el Departamento de Eventos del municipio ariqueño y es completamente gratuito.

«Después de tener la mala noticia de suspender el concierto en el verano de los Auténtico decadentes, por fin reagendar y los vamos hacer para una fecha bien especial para Arica como lo es el 7 de junio, así que vamos a celebrar esta fecha con la banda argentina en playa Chinchorro, frente a las canchas de rugby, va a ser un gran concierto al aire libre para que toda la comunidad asista a este gran evento”, señaló Víctor Rebolledo, encargado de la Oficina de Eventos.

La banda, dentro de sus canciones más conocidas figuran: No me importa el dinero, Corazón, El dinero no es todo, Luna radiante, entre otros grandes éxitos.

La jornada contará con la presentación de la banda ariqueña “Sin Apuros”.

Gira

Cientos de miles de fans los han visto en todo el continente, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos y fanáticas, llegarán hasta Arica para celebrar con los ariqueños y ariqueñas su aniversario.

La banda recientemente lanzó el capítulo A de su primer álbum de la trilogía discográfica ADN. El single Golpes en el corazón junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número 1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts