lunes, junio 17, 2024

Últimas noticias

Bomberos, Fosis y Wakilab firman convenios con Inacap Arica

Tres convenios de colaboración con estamentos público, privado y social, firmó INACAP Sede Arica, ratificando el modelo educacional, compromiso territorial y ecosistema de la innovación y emprendimiento.

La ceremonia fue presidida por el Vicerrector de Inacap Sede Arica, Daniel Uribe, quien fue acompañado por los máximos representantes de Bomberos de Arica, superintendente Raúl Montoya y vicesuperintendente, Guido Altamirano; de Fosis, director regional (s), Alex Vargas y de Wakilab, director Patricio Arias, quienes junto  a la Directora de Innovación y Vinculación con el Medio de Inacap Sedes Arica e Iquique, Michelle Yanulaque, ratificaron el compromiso de trabajo colaborativo.

“Es motivo de satisfacción firmar este convenio para los 560 efectivos bomberiles de Arica, entre ellos alrededor de 70 mujeres, que de hoy en adelante podremos planificar acciones en beneficio de nuestra comunidad y de los bomberos a nivel nacional”, señaló el superintendente de Bomberos, Raúl Montoya.

En tanto, el director de la empresa Wakilab, Patricio Arias, agradeció esta alianza que fortalecerá la innovación y dará un nuevo empuje a los emprendedores y productividad regional.

“Como Fosis trabajamos por superar la pobreza, por las personas, familias y comunidades y este convenio nos permitirá cumplir con estos objetivos de apoyar a quienes lo necesitan en nuestra región de Arica y Parinacota”, mencionó Alex Vargas.

El Vicerrector Daniel Uribe, también dio a conocer su conformidad por la firma de estos tres convenios marco de colaboración y ratificó el apoyo y trabajo asociativo que permitirá fortalecer y consolidar la vinculación entre instituciones públicas, privada, social y la academia representada por Inacap, cuya misión es formar con excelencia y compromiso personas  íntegras que transformen el mundo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts