jueves, febrero 2, 2023

Últimas noticias

Bomberos se Suman a Búsqueda de Persona Desaparecida en Caleta Vitor

Bomberos de Arica se encuentran en el sector de Caleta Vitor, apoyando a la Armada, en la búsqueda de una persona que se encuentra desaparecida, tras la emergencia ocurrida el día miércoles 13 de abril, donde lamentablemente -producto del fuerte oleaje- fallecieron 2 personas y una fue rescatada con vida en los roqueríos, existiendo una cuarta persona que se encuentra aún desaparecida.

José Ignacio Martínez Inspector de la Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos de Arica, señaló que un equipo del grupo de Rescate en Altura de la 2da compañía y del Grupo de Rescate Agreste Kunturi, se encuentran en el sector, apoyando las labores de búsqueda que realiza la Armada.

El oficial señaló que han recorrido unos 10 km, comenzando desde la madrugada de ayer por diferentes puntos del sector norte de Caleta Vitor con distintos grupos de trabajo “hemos encontrado algunas vestimentas que los familiares reconocen como de la víctima, pero lamentablemente es lo único que hemos podido encontrar». señaló Martínez.

El oficial indicó que hoy a las 06:00 am retomaron sus labores, esperando tener éxito y mejores noticias.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts