Brigada de Homicidios Investiga Hallazgo de Cuerpo sin Vida Flotando en Sector “La Puntilla”
23 febrero, 2022   //   Nacional, Sociedad
El hecho causó expectación e incertidumbre en redes sociales, cuando testigos hallaron un cuerpo sin vida flotando en la orilla de la Playa Chinchorro, específicamente en el sector La Puntilla. Rápidamente empezaron a circular videos y muchas suposiciones. Lo cierto es que los ariqueños no estaban acostumbrados a ver este tipo de hechos y tan continuos en la ciudad. En el mes de Enero fueron 5 homicidios por arma de fuego y 2 homicidios ocurridos en lo que va del mes de febrero. 
 

Al lugar y por orden del Fiscal especializado en delitos violentos Mario Concha Matus, llegó la Brigada de Homicidios de la PDI con personal del Laboratorio de Criminalística, liderados por el Comisario Alvaro Astroza, quien señaló que la víctima se trataría de una persona joven, de unos 25. a30 años de edad, la cual aún no es identificada. Astroza también indicó que mantendrían a 3 sujetos en las dependencias de la Pdi, con el interés de recabar más antecedentes del hecho.

 
Los hechos 
 
El Fiscal Mario Concha Matus, indicó que lo primero que había que descartar o confirmar era la participación de terceros en el hecho. Tras confirmar que se trataba de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado y lesionado con arma cortopunzantes, como información preliminar de testigos, Concha señalo que sujetos -tras una riña-  habrían agredido a la víctima con arma cortopunzante y también golpes, para luego tirarlo al mar. Al rato testigos divisan el cuerpo flotando en la orilla de la playa Chinchorro, sector Puntilla.
 
La PDI se encuentra trabajando en la identificación del cadáver, para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.
 
 

Comentarios

Dejanos tus comentarios