Brigada de Homicidios Investiga Muerte de Mujer en Humapalca
7 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad
El hecho ocurrió en medio de un tormenta eléctrica, precisamente cuando la mujer pastoreaba -tras lo cual y al caer un rayo-  huye hacia su casa, donde se desploma.
 
La unidad especializada de la PDI llegó hasta la comuna de General Lagos, espacificamente a Humapalca a 3.900 msnm, para realizar las primeras diligencias, que buscan establecer circunstancias en que una mujer de 76 años fallece.
 
Luego del trabajo indagatorio, se estableció que la víctima, el día de ayer, se encontraba realizando labores de pastoreo y en el lugar se produjo una tormenta eléctrica. La mujer huye a su casa y se desploma, falleciendo en el lugar.
El SubComisario Jorge Muñoz de la Brigada de Homicidios señaló que se descarta en el fallecimiento de la mujer, la intervención de terceros “Al reconocimiento externo policial, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceros, quedando la causa de muerte indeterminada, pudiendo estar asociada a una falla cardíaca, no obstante, será determinada por la autopsia respectiva.

La situación fue advertida por un familiar, quien dio cuenta del hecho a personal de Carabineros, constatando su deceso.

Comentarios

Dejanos tus comentarios