Brigada Juvenil de la Sexta Compañía de Bomberos Recibe Donación de Dulces Navideños
18 diciembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

A pocos días de celebrarse la navidad el Seremi de Gobierno, Víctor Mardones Bernal, recorrió junto a niños de la Brigada Juvenil el cuartel de la sexta compañía de Bomberos de Arica, Capitán de Fragata Arturo Prat Chacón.

Lo que comenzó como un tour improvisado, en donde los jóvenes ponían a prueba sus conocimientos, explicando el funcionamiento del carro bomba o las partes que componen el uniforme, termino con una donación por parte de la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de dulces navideños, para que los aspirantes a bomberos más pequeños disfrutasen en su actividad de fin de año.

“Los niños están en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para nosotros este es un acto de cariño con una institución tan valiosa como Bomberos y sobre todo con los más pequeños, entendiendo también que hace muy poco el cuartel sufrió un robo, ahora más que nunca debemos apoyarlos” comentó el Seremi de Gobierno.

El cuartel que hace menos de una semana sufrió un robo en sus dependencias, donde se sustrajo dinero recolectado en sus campañas y diversos artículos tecnológicos, no quebró su espíritu navideño y continuaron trabajando para dar una linda fiesta.

Por esto, para el Directo de compañía Fabrizzio Lira Moreno significa una gran muestra de apoyo hacia sus brigadieres. “Todos conocen a Bomberos por lo que hacen, pero no conocen a sus brigadistas que están todo el año preparándose y aprendiendo para en un futuro ser profesionales de la emergencia. Nosotros recibimos con mucho agradecimiento estas bolsas de dulce que se obsequiaran en una actividad navideña realizada exclusivamente para ellos, será un día diferente, donde se reconocerá su participación y disfrutaran”.

Los jóvenes recibieron con una sonrisa las bolsas que luego serán repartidas a los aspirantes a bomberos más pequeños del cuartel.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios