sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

Bus de la Justicia Vuelve a la Región y Atenderá a Usuarios de Arica y Putre

 

Luego de dos años de ausencia, producto de la pandemia del coronavirus, el “Bus de la Justicia” vuelve a la jurisdicción de Arica, donde permanecerá durante cinco días para atender dudas y consultas judiciales de los habitantes de Arica y Putre.

El “Bus de la Justicia” se instalará los días lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 en la intersección de las calles 21 de Mayo y Prat, donde funcionarios judiciales atenderán desde las 9 a 14 horas. En tanto, el miércoles 6 se trasladará a la comuna de Putre, donde se instalará a un costado de la plaza de la comuna.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, José Delgado Ahumada, invitó a la comunidad de Arica y Parinacota a acercarse al “Bus de la Justicia” y a resolver sus dudas judiciales. En él, funcionarios judiciales responderán consultas judiciales en materia civil, de familia, laboral, entre otras.

La jurisdicción de Arica será la primera a nivel nacional que cuente con el “Bus de la Justicia” desde que en marzo de 2022 se suspendiera su recorrido por el país por la pandemia. En visitas anteriores, el vehículo se ha instalado con éxito en diferentes puntos de la ciudad; incluso, ha llegado hasta la localidad de Codpa y este año será la tercera oportunidad que llegue hasta Putre.

La visita a la zona del vehículo judicial forma parte de las actividades de celebración de los 40 años de aniversario del tribunal de alzada.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts