Cámara Chilena de la Construcción Arica Eligió Nueva Directiva
31 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

La Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC) eligió nueva directiva regional, la que ahora estará encabezada por el socio y arquitecto Luis Herrera Thomas, el cual ya está trabajando en sus temas prioritarios.

Los comicios se desarrollaron en el marco de la segunda asamblea anual del gremio local del 2019, donde además se informaron diversas iniciativas y estado de avance de la planificación estratégica.

En el ejercicio cívico de los socios ariqueños se determinó que Herrera estará acompañado por Esteban Labra y Marcelo González, como vicepresidentes; mientras los consejeros regionales serán Benjamín Melús, Ricardo Peña y Antonio Salazar. En tanto el anterior mandatario, Roberto Aguirre, pasará a ocupar el cargo de past presidente.

Sobre el desafío de liderar el gremio a nivel regional, Luis Herrera expresó que lo primero es generar una unión al interior del gremio para que todos se vean representados, además de poner énfasis en temas relevantes para continuar con la construcción como palanca de desarrollo y bienestar para todos.

Primero que todo el desafío es motivar y representar a todos los socios, lograr fortalecernos, junto con poner énfasis en temas fundamentales para construir una mejor región”, dijo quien asumió en forma inmediata su nuevo rol. 

FOTO: de Izquierda a derecha; Benjamín Melús, Antonio Salazar, Marcelo González, Luis Herrera (presidente), Esteban Labra, Ricardo Peña, Roberto Aguirre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios