Según informó el medio de Tacna Radio Uno; Telaraña de cables se muestran en la avenida Billinghurst tras una mala maniobra de un camión chileno que la noche del 7 de julio derribó 11 postes de servicio de internet y televisión por cable. Trabajos de remoción iniciaron en la zona cerrando el tránsito en la referida avenida y parte del tramo comprendido entre las avenidas Jorge Basadre con Collpa y Miraflores. La PNP reportó que el Transporte superaba los 4 metros de altura permitidos para circular en zona urbana.
El conductor del vehículo pesado, fue trasladado a la comisaría del centro poblado La Natividad para diligencias a cargo del fiscal Wilfredo Chavez Torres.
Además de los daños ocasionados en vía pública, se suman un motociclista, quien se accidentó producto del cableado tendido en la pista, un auto cuyo conductor reportó destrucción de faros y maletera, y daños en un tanque de agua de la vivienda.
Al cierre de la información, el tráiler permanecía en la zona de los hechos. Además se conoció que la PNP advertía que este transporte en altura sobrepasaba los 4 metros permitidos para circular por zona urbana. El caso está en investigación.
Fotos RadioUno