jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

Camión de gran altura arrastró cables de telecomunicaciones y derribó cuatro postes en calle Oscar Balmer

 

La noche del domingo 20 de noviembre, un camión de gran altura pasó a llevar cables de telecomunicaciones y arrastró y derribó cuatro postes de las redes de media y baja tensión en el sector sur de Arica.

El accidente ocurrió en calle Oscar Belmar, entre Pudahuel y Edmundo Flores, provocando a las 20:44 horas una interrupción de suministro que afectó a 3.895 clientes hasta las 22:00 horas, momento en que personal técnico de emergencia de CGE logró reducir considerablemente la zona afectada por este accidente.

Los equipos técnicos destinados a esta emergencia trabajaron durante toda la madrugada para reemplazar los postes dañados, reparar líneas cortadas y revisar equipos e instalaciones que se vieron involucradas en esta situación originada por terceras personas.

CGE hace un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución y conducir siempre a la defensiva para evitar este tipo de incidentes.

En caso de una interrupción de suministro, por este u otro motivo, la compañía hace un llamado a los clientes a comunicarse a través de su fono gratuito de Atención a Clientes 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes o en su nueva aplicación para teléfonos móviles “1 Click CGE”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts