Campaña “Recicla Tu Botella” : Diputado Rocafull Destacó la Importancia de Reciclar en la Región
17 noviembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

El parlamentario por Arica y Parinacota ha llevado a cabo una campaña durante tres años para concientizar sobre esta materia y que ha tenido una muy buena recepción en la comunidad.

El diputado Luis Rocafull valoró que las vecinas y vecinos de Arica y Parinacota se acerquen a los contenedores con regularidad para reciclar botellas, lo que genera una conciencia de respeto con el medio ambiente.

Al respecto, el parlamentario señaló que “en el 2018 comenzamos con la campaña en la Junta Vecinal San Valentín y ya llevamos 10 contenedores para promover el reciclaje y que hasta la fecha se han logrado reunir 3.642 kilos de material, por lo cual estamos muy contentos de la respuesta de la gente”.

Para cerrar, Rocafull indicó que “la campaña ‘Recicla Tu Botella’ se enmarca como una de las actividades importantes en el distrito, pues se lleva a cabo con las vecinas y vecinos de diferentes sectores de la región y que va acompañado del hermoseamiento de algún sector en particular, por lo que esperamos continuar con esta iniciativa por mucho tiempo”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios