Candidato Bulnes Recibe Apoyo de Gloria Hutt
13 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

La ingeniera civil (actual Ministra de Transportes), llegó esta mañana a la Puerta Norte para apoyar candidatura a diputado de Diego Bulnes.

 

Una intensa agenda en la ciudad sostendrá durante esta jornada sabatina, Gloria Hutt, quien viene a apoyar a Diego Bulnes, candidato a diputado por Arica y Parinacota.

Hutt, Ingeniera Civil (actual Ministra de Transportes), llegó a la Puerta Norte del país pasadas las 7 de la mañana y fue recibida en el aeropuerto por el candidato Bulnes con quien se trasladó  de inmediato al sector del terminal agropecuario para sostener jornadas de reuniones, un desayuno e incluso un operativo de limpieza en el sector.

Tras ello, la agenda de Gloria Hutt -apoyando al candidato a diputado Diego Bulnes-  continuará con reuniones con juntas de vecinos, una caravana, banderazos y una “pollada” con la comunidad del sector norte de la ciudad.

Gloria Hutt, quien vivió en Arica desde el año 1991 a 1993, y  se desempeñó como docente de la Universidad de Tarapacá y como Secretaria Ejecutiva del Comité Técnico Pesquero de Arica, ha señalado su público apoyo –a través de las RRSS- a Diego Bulnes, como candidato a Diputado por el distrito 1 de Arica y Parinacota, resaltando sus cualidades como joven profesional, liderazgo, amante de Arica y el trabajo realizado como ex Gerente del Terminal Puerto Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios