Durante la madrugada de este jueves Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, S.E.B.V., en coordinación con el Ministerio Público, ejecutó una orden de entrada y registro en un inmueble ubicado en el sector de la población Arica 2.
Esta acción se enmarcó en una investigación que mantenía esta unidad especializada y que se concretó con el allanamiento y detención de un sujeto, mayor de edad, de nacionalidad chilena, por infracción a la Ley de Control de Drogas.
Tras el registro del inmueble, se incautaron diferentes sustancias ilícitas, 120 gramos de marihuana, 12 dosis de cocaína, con un peso total de 11 gramos y 60 dosis de ketamina, con un peso total de 36 gramos. La droga incautada tiene un valor estimado de $900.000 pesos. Además de las sustancias, se recopilaron diversos elementos de interés para la investigación en curso.
El imputado fue puesto a disposición del control de detención esta misma mañana, donde se determinarán las medidas cautelares pertinentes, informaron desde la SEBV de Carabineros.

