Carabineros Continúa Controles Preventivos por el Fin de Semana Largo
15 abril, 2022   //   Nacional, Policial, Sociedad

Fiscalizaciones y controles en diferentes puntos estratégicos anunció el Jefe de Zona, General Iván Monje Neira.

Una intensa labor de fiscalización y controles en diferentes puntos estratégicos de la región, anunció el Jefe de Zona de Carabineros, General Iván Monje Neira junto a las autoridades regionales, quienes, al interior del Terminal Pesquero hicieron un llamado a la prevención durante este fin de semana largo.

Por parte de la institución, anunciaron que la labor se focalizará principalmente en puntos específicos y estratégicos de la región a fin de evitar accidentes durante los próximos días y garantizar desplazamientos seguros para todos los usuarios de las vías, tanto conductores como ciclistas y peatones.

El amplio despliegue también contempla servicios de orden y seguridad, controles de identidad y resguardo policial en los lugares de mayor afluencia de público, ya que el único propósito es garantizar la seguridad de los pobladores y evitar la comisión de delitos que los puedan afectar durante estos días. El objetivo también es detectar la conducción bajo la influencia del alcohol y el exceso de velocidad para poder evitar accidentes.

El operativo, que se ha planificado ampliamente con todos los servicios comprometidos en la prevención, está orientado además hacia el borde costero, a locales de venta de comida y alcohol, tanto en el radio urbano como rural y hasta en los sectores más apartados de la región.

“Estamos preparados para este fin de semana, con servicios preventivos en diferentes sectores y rutas. Queremos que la comunidad disfrute en familia, con tranquilidad y seguridad ante todo”, expresó el General Monje.

Comentarios

Dejanos tus comentarios