Carabineros Logran Captura de Sujeto con Amplio Prontuario y 16 Detenciones Anteriores
4 mayo, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

 

 

Luego de diversas diligencias investigativas en el marco de los procesos de búsqueda de prófugos de la Justicia, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV. Logró la detención de un sujeto que posee un amplio prontuario policial, con 16 detenciones anteriores por diferentes delitos.

El jefe de esta sección, capitán Felipe Delgado, señaló que el individuo mantenía una Orden de Aprehensión Vigente desde el 23 de abril pasado, del Juzgado Garantía de Arica, por el delito de Robo con Intimidación, siendo identificado y aprehendido en calle Robinson Rojas.

El hombre de iniciales L.A.M.C. de 25 años, nacionalidad chilena, registra 6 causas penales, 1 por Robo con Fuerza, 1 por Robo en Lugar Habitado, 2 por Robo en Bienes Naciones de Uso Púbico, 1 por Receptación de Vehículos y otro por Tráfico Ilícito de Drogas.

Además, mantenía 16 detenciones policiales anteriores por delitos de Robo con Violencia, Robo Frustrado, Robo en Lugar Habitado, por Violencia Intrafamiliar, Lesiones Leves y Vulneración de Derechos, además de delitos contra la Salud Pública, entre otros.

Este lunes, el sujeto pasó a control de detención por la orden vigente de robo con intimidación, quedando a disposición de la Justicia, según lo informado por el capitán Delgado.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios