miércoles, mayo 29, 2024

Últimas noticias

Carabineros ya están desplegado en la región para fiestas de fin de año


Con refuerzos y servicios extraordinarios para prevenir la comisión de delitos y accidentes en las diferentes vías y rutas de la Región.

Desde este viernes 30 y hasta el martes 2 de enero del nuevo año 2023, Carabineros se encuentra desplegados en la diferentes rutas de la región y en los puntos estratégicos con mayor afluencia de público, que concentrará una nueva celebración de fin de año.

Así lo informó el Prefecto (S) Coronel Juan Carlos Pérez Sudzuki, destacando que: “Como cada día del año, Carabineros seguirá trabajando por la seguridad de la comunidad ariqueña y sus visitantes con servicios de orden y seguridad, de tránsito, controles y fiscalizaciones en aquellos puntos previamente georreferenciados”, dijo.

El plan operativo está enfocado en prevenir la comisión de delitos, especialmente en los espacios públicos de celebración y fiscalizar además la venta clandestina y manipulación de fuegos artificiales. Las Rutas de ingreso y salida de la región también están siendo controladas para detectar la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas y evitar así accidentes y tragedias que enluten estas celebraciones. Si va a salir con niños pequeños, jamás descuidarlos. Si ha planificado viajar, revise el estado de su vehículo, y que los documentos se encuentren en regla.

“Realmente estamos abocados 24/7 a la seguridad de nuestros vecinos, pero esta tarea debe ir acompañada del Autocuidado que cada uno debe asumir en estas fechas. Evite riesgos, celebre en familia y ayúdenos a recibir este nuevo año solo con buenas noticias”, señaló el Coronel Pérez Sudzuki.

«Así como lo hemos venido haciendo en distintas fechas, con motivo de alguna celebración o fin de semana extenso, este fin de año junto a Carabineros estaremos desplegados en todo el territorio, con el fin de prevenir delitos y accidentes, lo hemos hecho con Senda y los distintos controles vehiculares, con el Plan Verano Seguro y este fin de semana no será la excepción», sostuvo el Delegado Presidencial Ricardo Sanzana.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts