jueves, mayo 23, 2024

Últimas noticias

CESFAM Sapunar trasladó atenciones por incendio ocurrido en sus dependencias

Todas las atenciones fueron derivadas al Cesfam Víctor Bertín Soto. Las atenciones médicas se encuentran suspendidas.

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) Remigio Sapunar Marín, trasladó todas las atenciones y prestación de servicios debido al siniestro ocurrido la madrugada de este lunes 12 y que afectó a las dependencias del recinto.

Desde la Dirección de Salud Municipal (Disam), informaron que todas las atenciones fueron derivadas al Cesfam Víctor Bertín Soto, tanto la entrega de medicamentos como de alimentos (PNAC y PACAM) en el horario habitual de 08:30 a 19:30 horas.

Respecto a las curaciones de pie diabético de la sala de procedimientos y la entrega de medicamentos para TBC se realizarán en el Anexo FacsMedic ubicado en Chiloé 606 (esquina 18 de septiembre).

Y en lo que respecta a vacunaciones, en los distintos Centros de Salud Municipales.

“La primera medida fue suspender la atención por el riesgo de salud que implica, tanto para los usuarios como para los funcionarios. Todo lo que es la entrega de alimentos y medicamentos fueron derivados al Víctor Bertín Soto con recurso humano destinado para ello”, indicó María Cristina Dávila, directora (s) de la Disam.

Según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica Patricio Melgarejo, las causas del incendio están siendo investigadas por el Departamento Técnico de la institución. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts