Chocaron Todo a su Paso Tras Asaltar a un Transeúnte
3 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

Carabineros los detuvo en Cancha Rayada luego de huir en un vehículo que también era robado

 

Por robo con intimidación, receptación, daños y choque a diferentes vehículos estacionados en la vía pública, un poste de electricidad, un inmueble y hasta un carrito de comida rápida, fueron detenidos por Carabineros, tres sujetos mayores de edad y con amplio prontuario policial.

 

Según lo informado por el oficial de servicio de la Subcomisaría Chinchorro Norte, subteniente Rodrigo Albornoz, los individuos fueron divisados en la esquina de Cancha Rayada con Caldera, luego de asistir a la víctima, a quien abordaron la noche del domingo, para arrebatarle sus pertenencias particulares, a quien apuntaron con armas a fogueo, del tipo pistola de fantasía y arma blanca.

Luego de huir en un vehículo Statio Wagon, color blanco, sin placas patentes y el cual se comprobó que mantenía encargo vigente por robo desde el 29 de diciembre del año 2021, los efectivos policiales realizaron un recorrido por las inmediaciones, identificándolos y  logrando su detención en forma inmediata, cuando sus ocupantes perdieron el control del móvil y chocaron contra el frontis de un domicilio.

En el lugar se detuvo a dos de ellos y un tercero que huyó a pie, fue interceptado unos metros más allá por Carabineros de la Tercera Comisaría quienes apoyaron el operativo policial.

Al interior del Station, fueron incautadas además las armas utilizadas por los delincuentes y también la totalidad de las especies sustraídas y reconocidas por la víctima.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial, Sip de la Tercera Comisaría y personal del Labocar y Sebv de Carabineros para las diligencias investigativas, informó el subteniente Albornoz.

Comentarios

Dejanos tus comentarios