COANIQUEM Inaugura Primera Tienda Solidaria en la zona Norte del País
10 febrero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 Ubicada en Rafael Sotomayor #302, la tienda tiene a la venta vestuario, zapatería, menaje y artículos en muy buen estado.

Arica, 09 de febrero. – La mayoría de los objetos en desuso que se acumulan en las casas pueden ser reutilizados, esta práctica permite aportar al cuidado del planeta de una manera simple y concreta. Es por ello que COANIQUEM ha trabajado para implementar distintas alternativas para que la gente pueda darles una nueva vida a sus artículos en desuso, cuidando el medioambiente y ayudando a los niños con quemaduras.

“La apertura de esta nueva tienda responde a una inquietud de cuidar mucho más nuestro planeta y a la necesidad de recaudar fondos para continuar sosteniendo la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en nuestros centros de atención” comentó el Dr. Jorge Rojas, fundador de COANIQUEM.

COANIQUEM Store es un proyecto que lleva más de cuatro años en Chile. El modelo de solidaridad se retroalimenta con una comunidad copartícipe que dona ropa, objetos y todo lo que esté en desuso en closets o guardados en bodegas y que puede ser vendido en las tiendas. Voluntarios ayudan a seleccionar y clasificar las donaciones y/o

atendiendo en las salas de venta y finalmente es la gente que se lleva productos de primer nivel.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios