lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Colmenares Pio Martín la Miel Del Desierto : Con la Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota

«Con la Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestran a emprendedores de nuestra región y sus productos.

El objetivo principal es dar a conocer sus emprendimientos y sus sueños. Presentamos a Edith Elgueta Ferrada y su emprendimiento «Colmenares Pio Martín» cuyos productos son Miel de Abeja y Propóleo elaborados con procedimientos de extracción artesanal, manteniendo las propiedades biológicas y nutraceúticas del aloe, como alimento funcional.

«Colmenares Pio Martín» esta ubicado en el Valle de Lluta, sector Linderos, ruta A-17 km4, donde se encuentran los colmenares y su laboratorio donde son procesados los productos. Edith cuenta que tras haber trabajado 25 años en el servicio público, decidió emprender su propio negocio criando abejas, pero en un lugar totalmente distinto a lo convencional, ya que sus colmenares, se encuentran en el valle de Lluta, donde la aloe y sus propiedades, se encuentra dentro de la flora nativa.

Edith señala que ella cría a sus abejas fuera del sistema tradicional, con su sistema de acuerdo a los ciclos de la luna y con la naturaleza. Ha recibido apoyo de Corfo y el Banco de Chile la premio como «Mujer Inspiradora» a nivel nacional por su esfuerzo y perseverancia.

Si Ud.desea conocer más sobre este emprendimiento y comprar estos sanos productos, consulte por WhatsApp +56973499969

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts