Con 10 Detenidos Terminó intensa Ronda Policial en la Población Rosa Esther
10 abril, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Carabineros desplegó servicios durante toda la semana en base a la denuncia de los vecinos.

 

 

La madrugada de este viernes, Carabineros de la Primera Comisaría, desplegó una intensa ronda policial, focalizada en base a la denuncia de los vecinos de la población Rosa Esther, sector del Cuadrante N° 1, para prevenir y neutralizar la comisión de delitos y principalmente devolver la sensación de seguridad a los pobladores.

Según lo informado por el capitán Juan Pablo Serrano, Subcomisario de los Servicios de la Unidad, el operativo policial se extendió desde las 23.00 horas del jueves hasta 06.00 horas del viernes, logrando la detención de 10 personas, de los cuales uno fue por Robo con Intimidación. Se realizaron además 98 controles de identidad y 37 controles vehiculares, se acogieron 2 denuncias y se cursaron 2 infracciones al tránsito.

El oficial señaló que los servicios focalizados, tipo ronda, se vienen realizando durante toda la semana y se están coordinando en base a la movilidad del delito, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a denunciar los hechos delictivos en las respectivas comisarías de Carabineros.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios