Con Cambio de Look Celebraron Día de la Madre en Dideco
11 mayo, 2022   //   Nacional, Sociedad

Mamás fueron homenajeadas y regaloneadas con un corte de cabello.

 

Una mañana inolvidable fue la que vivieron las mamás, luego de ser regaloneadas con un cambio de look, actividad que se enmarcó en el Día de la Madre, jornada que fue organizada por la Oficina de Gestión Territorial con el apoyo de la Oficina Comunal de la Mujer.

 

Las mamás participaron de una charla, donde cada una de ellas opinó sobre el rol de ser madre, de un abnegado trabajo, que muchas veces, no es reconocido, pero que hoy tuvo su recompensa.

 

En la oportunidad, las féminas vieron un video denominado “Un Minuto”, en el que se refleja todo lo que una madre realiza durante el día, cortometraje que de inmediato tuvo su reacción por parte de las madres presentes las que manifestaron que es el trabajo que una mamá desempeña durante el día.

 

La guinda de la torta fue el corte de pelo para las asistentes, un buen cambio de look, una “manito de gato”, o un corte con estilo y tendencia.

 

“Quisimos preparar esta actividad enfocada en este día tan especial como lo es el Día de la Madre, y de esta forma regalonearlas con el apoyo de la Oficina Comunal de la Mujer. Se presentó un corto metraje que se llama “Un Minuto”, en la que recrea todo lo que hace una madre en el día, luego un conversatorio que se generó y que fue muy enriquecedor, donde contaron sus experiencias del día a día, para luego continuar con el corte de pelo”, indicó Paulina Muena, encargada de Gestión Territorial.

 

Las peluqueras, profesionales de la tijera y el cepillo, se transformaron en las estilistas que cambiaron el look de las mamás. Gracias a su trabajo voluntario, las madres que llegaron hasta la Dideco, accedieron al corte de pelo.

 

“Siempre es bueno regalonear a las mujeres, regalonear entre nosotras y cuando uno tiene una vocación y algo que le gusta es mejor entregarlo con cariño y con dedicación para que ellas se sientan bien”, precisó Gianina Rodríguez, peluquera.

 

Las homenajeadas tuvieron su momento de relax, de compartir con sus pares las experiencias de madre, y a su vez agradecieron el tener un momento para ellas.

 

“Feliz, es el mejor regalo que una puede tener, estoy contenta y orgullosa que se preocupen por las mamás que nos esforzamos siempre, así que es lindo para las mamás”, señaló Edith Churata, homenajeada en el Día de la Madre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios