Con espectacular Fiesta de Colores Municipio celebra Mes de la Infancia en Arica 
19 agosto, 2022   //   Nacional, Sociedad

En la previa de la celebración del Día del Niño a efectuarse en el estadio “Carlos Dittborn”, la gestión del alcalde Espíndola continúa promoviendo los derechos de los niños y las niñas, en los barrios y poblaciones de la comuna.

Las caritas felices de los niños y niñas de la población “Nueva Esperanza”, inundaron la espectacular Fiesta Coloresorganizada por la gestión del alcalde Espíndola. Al ritmo de las y los profes del Departamento de Deportes y de la Oficina Comunal de la Infancia, niños y niñas de todas las edades, bailaron, rieron, jugaron y ganaron premios en el sector del Terminal Asoagro, salida sur de Arica.

“Estoy contento porque vemos a los niños y las niñas felices en esta fiesta organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cerramos las calles para los vehículos y las abrimos para los niños y sus familias”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

 “La actividad ha sido muy buena y han participado muchos niños. Y las mamás están contentas porque hace mucho tiempo no había una actividad de este tipo en la población”, destacó la presidenta de la Junta Vecinal 70 Panamericana Sur, Elizabeth Castro.

En la población

“Fui a buscar a mi nieto a la escuela y llegamos justo cuando la actividad había empezado. Estamos muy felices que hayan venido a la población porque a veces no podemos ir a los sectores donde se realizan espectáculos”, comentó Cristina Vásquez, vecina de la avenida Tambo Quemado.

“Estamos celebrando el Mes de la Infancia en diferentes partes de Arica. Hemos realizado varias actividades en la previa de la gran fiesta que realizaremos el 28 de agosto en el estadio”, anunció el alcalde Espíndola.

Cabe recordar que, el domingo 28 de 2022, de 15:00 a 19:00 horas, en el “Carlos Dittborn”, el municipio seguirá promoviendo los derechos de los niños y las niñas, con un espectacular show que contará con la actuación de Violeta, payasos Chechecole, Sinergia Kids, Full Party Every Day, AXL Quintanilla, Raúl el mago y la Academia de Baile Cubaric.

Comentarios

Dejanos tus comentarios