Con la Bandera de Arica a Media Asta y Sus Restos Velados en el Teatro Municipal, Municipio Despide al Querido Josimar Vergara
31 agosto, 2021   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

Su repentino fallecimiento enluta a la familia municipal y a quienes disfrutaron del encanto y carisma del destacado instructor de FitFolk. Quienes deseen despedir al príncipe del FitFolk, Josimar Vergara, sus restos estarán siendo velados en el hall del 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 a partir de las 𝟭𝟴:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 de hoy.

 

La repentina partida del instructor de baile de la Municipalidad de AricaJosimar Vergara Cortés, dejó una interminable estela de pena y dolor entre sus familiares, colegas, amigos y, sobre todo, en los cientos de amantes del baile que lo seguían donde fuera que bailara.

Como suele ocurrir con las grandes estrellas de la música, el baile y el deporte, Josimar seguirá bailando en todos los barrios, poblaciones y espacios públicos donde contagió de optimismo a los hombres y mujeres que en él encontraron a un instructor que tuvo la capacidad de trascender más allá del baile.

Muestra de la motivación que Josimar era capaz de contagiar, es el caso de Eliana Reyes, vecina de 81 añitos de vida, quien después de sufrir un accidente, gracias a Josimar dejó la silla de ruedas. “Él me motivó, gracias a él me puse de pie y bailando logré recuperarme. Ahora no le hago caso a los dolores, y por mandato de los traumatólogos tengo que hacer ejercicio. Si me quedo en la casa me duele todo”.

Desbordando energía

 

En redes sociales, el alcalde Gerardo Espíndola, escribió: “Así te recuerdo y te quiero recordar querido Josimar. Liderando, desbordando energía, recibiendo y entregando cariño. Abrazos al cielo, gracias por tu energía que sigue entre nosotros”.

 

“Josimar nos dejaste tu alegría, tu ímpetu y sobre todo tu motivación. Sigue bailando con tu misma fuerza amigo. Jallalla Josimar, que el señor te cuide y te bendiga siempre”, publicó en su Facebook, el encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica, Raúl Segovia.

Con la bandera de Arica flameando a media asta en el edificio Consistorial, la gestión del alcalde Espíndola, rinde homenaje póstumo a Josimar Vergara, quién desde lo más alto seguirá bailando y pronunciando su frase favorita, esa que dice: “Sonría señora que así se cansará menos”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios