lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Con la Fuerza de los Emprendedores de Arica-Parinacota: «Smile Now» entretenida plataforma con cámara 360 grados

Presentamos a Ernesto Alfaro y Miguel Muñoz  y su emprendimiento “Smile Now» que consiste en dos plataformas; una cabina fotográfica y una plataforma con cámara 360 grados que permite sacar fotos e imágenes en forma entretenida y lúdica, con entrega inmediata.

Ernesto Alfaro, señaló que «Smile Now» es un emprendimiento que partió con la cabina fotográfica, después se sumó la plataforma 360 grados, con la que van a eventos, cenas, cumpleaños, bodas entre otras ceremonias, llevando una forma diferente de quedarse con un lindo recuerdo de las actividades, de los amigos y la familia.

Este emprendedor nos contó que como suele ocurrir, este emprendimiento surge a partir de situaciones de crisis, para lo cual señala, la creatividad y la perseverancia, le ganaron al pesimismo y armaron estas plataformas, con las que les ha ido muy bien, ya que ahora, sumarán una tercera plataforma.

Si Ud.desea conocer más sobre «Smile Now» consulte en +56956076910 o al +56993649818 o ingrese a su instagram SmileNowArica o Facebook SmileNow

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts